sábado, 9 de octubre de 2010

TORNEO ALMOGAVARS ESTE DOMINGO!!!



Buenas amigos, me complace anunciaros que mañana dia 10 a las 21H tenemos otro torneo els almogavars, sera en paf spade el torneo sera freezout  con 100$ de bote. es con contraseña, que la podreis encontrar aqui en el blog mañana por la mañana. os esperamos a tod@s y posiblemente habrá alguna sorpresa mas......
Si no teneis paf spade usar este link y os lo descargais.http://record.pafpartners.com/__VknUzZvnsX0eSuOMyVq0WNd7ZgqdRLk/1 y recuerda que los mejores bonos de poker los encontraras en TUSBONOS.ES


4 comentarios:

  1. Vamos chicos/as os animo a liarla en el torneo, y con todo eso pongo precio a mi cabeza.
    EL QUE ME ELIMINE SE LLEVA 10 EUROS EXTRAS.
    Los pongo de mi bolsillo, o sea que no lo pondre nada facil (o si jeje)

    P.D.: Pongo una condicion, que el que me elimine sea seguidor del blog http://pokerelsalmogavars.blogspot.com/

    Un saludo, nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, la contraseña la habeis puesto ? Muchas gracas !!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, he descubierto recientemente el blog y me parece muy ameno e interesante. <nos vemos en un rato en el torneo!

    ResponderEliminar
  4. la pondremos dos horas antes del torneo pero hay que hacerse seguidor del blog sino el bounty de chincheta no valdra

    ResponderEliminar