domingo, 17 de octubre de 2010

TONINO Y TOMEU LA LIAN EN UN 10.000$!!!!

Buenas noches amigos, primero me voy a expresar oleeeeeeeeeeeeeeeeeee yuhuuuuuuuuuuuu
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vivan els almogavarsssssssssssss , de momento ya estoy no os podéis imaginar la felicidad que tengo en este momento estoy feliz por muchas cosas pero la que mas feliz me hace es haber disfrutado como nunca jugando a poker con mi amigo tonino, y os prometo que es verdad es el torneo en el que mas he disfrutado, porque la hemos liado parda y porque era con toni. toni es la primera persona que conocí jugando a poker y con el paso de los años todo ha acabado en una gran amistad. Bueno no me enrollo mas y paso a explicaros la crónica, torneo 10.000$ garantizados 653 players tonino gano el la entrada en este torneo por el módico precio de 8centimos de dolar, y yo lo gane en un torneo de 1$ hemos jugado 4horas y 25minutos yo con tonino no coincidí gasta la mesa final, tonino estuvo casi todo el rato con deltebre que ha pinchado 100$ felicidades deltebre gran torneo amigo cuando entramos en premios decidimos que lo que ganáramos era para los dos, total amigos, mesa final premios gordos tonino ha quedado5º y yo segundo en fichas con 600k me llega a la ciega pequeña ak suited allin de cara me hace call el chipleader y con at le sale la t y a dormir,  quede 4º no pasa nada bien jugado por el que me gano yo feliz y feliz y atención que conseguimos la friolera de 1100$ oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que contento estoyyyyyyyyy no es el torneo que mas pasta he ganado pero si para mi el torneo en el que mas he disfrutado un saludo amigosssssssss un beso a todos

2 comentarios:

  1. Gran torneo amigo mio, disfrute mucho jugando a poker a tu lado a destacar que, en un torneo de 653 jugadores, tengo que decir q no te vi en mi mesa hasta la mesa final pero valió la pena si señor GRANDE AMIGO

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no pincharais algo mas porque los dos en mesa final... la podiais haber liado muy muy gorda!!! pero sin duda un gran pinchazo chicos!!! Congratz

    ResponderEliminar