sábado, 23 de octubre de 2010

RETO CONSEGUIDO!!!

Esta mañana me levanto abro el correo y me llega un mail de bwin.Estimado(a) Bartolome santos gutierrez! Usted se ha clasificado como socio White de b'inside. Ahora es el momento de recoger los frutos.

Como fiel usuario de bwin, usted ha conseguido acumular suficientes puntos de nivel y ahora es socio White de b'inside. Gracias a este nivel podrá disfrutar de privilegios que no se pueden comprar con dinero. Hay multitud de ofertas gratuitas que sólo podrá encontrar aquí: por ejemplo, adquiera los exclusivos productos de b'inside, eso significa que he conseguido 35.000 puntos en algo menos de un mes y medio, ami personalmente me hace ilusión, aparte de tener ya por el cambio de nivel una entrada para un 20K por la face y otra para un 5k por la cara también, ahora me centrare en subir al ultimo nivel vip de bwin, ya que en bwin solo hay tres niveles vips.tengo que conseguir 139.790 puntos y este sera mi próximo reto, os dejo también la gráfica de los últimos 150 torneos que jugue en bwin. Un saludo amigos.



2 comentarios:

  1. Ostia que grafica!!!!! Enhorabuenaaa :P

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es chula y lo mejor es mantenerla como esta eso es mas importante que el pico mas alto

    ResponderEliminar