lunes, 1 de noviembre de 2010

LIGA TUS BONOS NOVIEMBRE!!!


LIGA Tusbonos MES de Noviembre 1000$ de añadido : hoy lunes 01/11 Jugamos la 1º jornada


ESTAMOS DE ENHORABUENA!!!! Tenemos nuevas y buenas noticias para la comunidad TUSBONOS.ES!!!

Durante el mes de Noviembre TUSBONOS.ES en colaboración con PAF ha creado una nueva y exclusiva LIGA MENSUAL TUSBONOS
- La liga constara de 4 jornadas los lunes días 1, 8, 15 y 22 de NOVIEMBRE, a las 22:15 horas, con buy in de 2,20$ y un añadido en cada jornada de 150$ (como verèis hemos doblado los premios)

- Habrá una GRAN FINAL el día 28, a las 22:15h, con 400€ añadidos al bote. Para esta final se clasificarán de forma gratuita los 10 jugadores que mas puntos hayan acumulado durante las 3 jornadas de que consta la liga, los jugadores que no se hayan clasificado podrán disputar la final pagando un buy in de 10€ que se añadirán al bote de premios.

Todas las jornadas están protegidas por pass, solo podrán disputar la liga los miembros del foro TUSBONOS.ES

Esperamos que sea de vuestra agrado, tenga buena acogida y todo el mundo se anime a disputarla. Durante estos días iremos actualizando y concretando todos los datos, eso si, la LIGA TUSBONOS YA ES UN HECHO!!
HOY LUNES DÍA 01/11 - 1º JORNADA DE LA LIGA MES DE NOVIEMBRE :




HOY LUNES DÍA 01/11 - 1º JORNADA DE LA LIGA MES DE NOVIEMBRE :

DATOS DEL TORNEO :
Sala de poker : PAF SPADE
Dia : 01/11
Hora :22:15
Buy-in : 2,20$ + 150$ en añadidos
PASSWORD en el foro
FICHAS INICIALES . 2500


Los que no tengaís la sala la podeis descargar desde el siguiente enlace :

http://record.pafpartners.com/__VknUzZvnsX0eSuOMyVq0WNd7ZgqdRLk/1

OS ESPERAMOS A TODOS ¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. He visto tu blog y está muy bien. Yo estoy empezando con el mio y lo estoy actualizando todos los dias, soy forero en Poker Red, me gustaría que pusieses un link a mi blog, yo pondré uno al tuyo, ¿te parece bien? Mi blog es http://parraka.wordpress.com/
    Lo siento por escribir aqui, pero no he encontrado ningun enlace para contactar.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    garciacleos@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Cleofé García

    ResponderEliminar
  3. hola, contáctame a evalarss arroba gmail punto com


    asunto publicidad

    ResponderEliminar