domingo, 12 de febrero de 2012

me gastare 5000$ ennnnn??????

WBCOOP
Vamos a ver, tengo que explicar en que me gastaria 5k$, y esto me resultara facil, soñar en que te gastarias esa pasta esta guay, primero jugaria por encima de mi nivel(que es poco) jugaria el sunday el warm-ap y hasta jugaria cash en no limit 200 por lo menos, por supuesto intentaria doblar la pasta eso es obvio, tambien destinaria parte de la pasta para jugar en vivo rollo poker-in catalunya poker tour y alguna cosita asi a nivel local nada de viajar que se dispara el presupuesto, todo esto sera despues de ganar varios eventos de lasWBCOOP que es una serie de torneos para blogueros que hacen los amigos de pokerstars (esta de puta madre y es la unica sala que lo hace) siguiendo con mi locura, despues de ganar varios torneos de las WBCOOP doblar mi bank varias veces, hacerme rico y poderoso, rodearme de rubias tontas o no, viajar en bussines, conocer mundo jugar en las vegas, en bahamas en la conchinchina y ganar en todas partes vamos que el ivey ese es una KK a mi lado, entonces voy y me despierto, mierda hera un sueño, a seguir jugando de higos a brebas torneos de 1$ para acabar tildado como una mona, pero que bonito quedo todo lo primero ehhh, hasta alguno se  ha creido algo, jejeje de sueños no se come pero pasas un buen rato, ahora en seri intentare pinchar lo maximo hare seguimiento por twiter y algo por aqui( hare lo que pueda) y cuando acaben esta serie de torneos intentare hacer una cronica de como me fue, que sera muy bien como siempre antes de empezar siempre gano todo luego ya dame merme que en aviendo merme yo yaaaa, el año pasado no fue mal, pille mi parte del premio que fueron casi 500~con igualarlo me conformaria o no?? pues no, no me conformo y voy a por los 5k$ para poder hacer todo lo que conte antes no es plan explicar cuentos para luego hacer elo ridiculo(que es lo que normalmente hago) lo mio mas que ganar por buen juego he llegado a la conclusion que tiene que sonar la flauta para que gane algo, la flauta del bartolo con un agujero solo, nada mas, esperar ansiosos mi cronica cuando acabe esto, si no hay cronica imaginaros el ridilo perpetrado por mi, nada mas de momento. Bueno si unpar de cosas mas, prometo quitarme la perilla que llevo hace ya 19 años si gano los 5000$ del premio gordo si si mi perilla del alma me la juego, no se si por que tengo claro que no ganare o por que esoy harto de la perilla y busco una excusa para quitarmela, al o mejor hasta estoy mas sexi(cosa poco problable, hay queda eso. Y poor ultimo al comentario mas cachondo que pongais entre todos sorteare un 10% de lo que gane en esta serie de torneos.

1 comentario:

  1. Elsa Pataky.
    No sé si será suficientemente cachondo para tí, pero a mí me pone verraco.
    Vamosssssss!!!!!

    ResponderEliminar