miércoles, 22 de febrero de 2012

MAÑANA EMPIEZAN LAS WBCOOP!!!

Mañana empiezan las WBCOOP en pokerstars, la sala de la pica roja es la unica que se enrolla un poco con los trollers que tenemos blogs de poker, yo jugare mañana el primer evento un holdem no limit cpn 10k puntos de inicio y 15 minutos los niveles, para mi estructura genial, y este año me he dado cuenta que sera mas justo, al aver pedido mas requisitos que no los tipicos o por o que sea de momento hay menos gente apuntada de la que yo esperaba otros años hera ingente la cantidad de peña que jugaba estas series, yo de momento solo jugare el evento uno e intentare ir haciendo seguimiento aqui y en twitter yo soy mas de blog pero algun twitt pondre todo sea por luchar por los 5000$.

Mañana por la tarde empieza mi carrera hacia el olimpo de los blogs con cronicas alucinantes y un sinfin de sorpresas que ire desvelando, todo para los miles de seguidores de mi blog que se que lo estais deseando.
Por otro lado y tras una minuciosa criba entre los miles de comentarios cachondos que recibi en un sorteo ante notario (notario es un primo del pueblo) el ganador de el 10% de todo lo que gane con esta aventura de las wbcoop essssssssss tachan tachan     LECHUGUITO (aqui aplausos) con su comentario elsa pataqui, mas cachondo que eso pocas cosas nos ponen asi que ya sabes sergi estate atento nen que esto puede ser la ostia, bueno mañana a partir de las 16h seguimiento en vivo de mis peripecias en ps la sala amiga o no,

No hay comentarios:

Publicar un comentario