sábado, 26 de noviembre de 2011

MINI CRONICA DEL PPT DE BARCELONA BY CHINCHETA!!!

HolAAAA, gracias por los animos y el seguimiento antes que nada.

Bueno, nada queno os haya dicho toni, empecé fatal, bajando a principios del nivel dos a 8700 puntos, pero despues de unas cuantas manos consegui ponerme con el stack inicial otra vez, para luego despegar un poco y situarme muy comodo como segundo stack de la mesa con 54000 puntos. Pero el ultimo nivel fue nefasto en cartas, y 3 entradas en bote, dos con TT y una con 66 mermaron mi stcack para acabar el dia con 40k con la media en 44. Pero ahi estoy, con mis 40 ciegas para dar todo lo que pueda por el culo a la gente que en mi mesa se siente.

Mis espectativas son doblarme en el primer nivel o irme a jugar el paralelo, ya os iremos contando.

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario