domingo, 27 de noviembre de 2011

CRONICA DEL PARALELO DEL PPT BY CHINCHETA

Bueno chicos, ya estoy en el hotel, el paralelo lo empece mas o menos bien, cuando estaba en 27k la BB no está, subo desde utg+2 para robarle la ciega y un guiri me resube desde el boton, no me lo creo y le meto un 4bet bestial al que me responde instant all in, foldeo resignado mi magnifico 89 diamantes y me kedo con 18k, el boton, tiene la delicadeza de enseñarme su AA, vamos no acierto una.
Me lio a cascarla con el vecino, y en un despieste el Dealer me dice que me toca, miro KT off, y meto all in para robar ciegas, cuando me fijo en la jugada utg+1 habia subido a 2k, y le habian hecho call 2 pives por detras, juas que acojone, lo mejor de todo, todos foldean, recupero a 25k.
Unas manos mas tarde, con AQ me meto en un fregao que no ligo nada, y tengo que foldear, eramos 3 en la mano y nos pegabamos de tortas, me quedo con 17k, buen fold, uno trucho jeje ocmo mola a veces no ligar.

Y al poco rato, estoy en BB llega limpia al SB que es el cheapleader de la mesa, ya se habia cargado a 4 o 5 y tenia unas 70000 puntos me sube x2,5 miro cartas y veo 99 no me creo nada, ya que el menda subia muchas manos, y siempre ganaba porque le salia lo suyo, y sin pensarmelo le meto caja, y para variar, tengo el acierto en el puto culo y me vuelvo a comer AA y out.

Pos nada, ahora me voy a ver una peli, y mañana para casa que tengo ganas de ver a mis niñas.

Un saludo a todos, y a ver si en la siguiente los flips se portan mejor

4 comentarios:

  1. Deberías subir el tono de la fuente o bajar el del fondo.
    Me debéis una dioptría... :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajalo hare no me dijo nada nadie te hare un vale descuento para multioptica

    ResponderEliminar
  3. pues tenias razon bidan, ahora me parece hasta mas xulo, hay que ver para lo que da un comentario pa cambiarlo todo,

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó lo mismo al principio del blog. Escribia en amarillo sobre negro, por un tema personal, pero Vedast y alguno más se quejó de que era un dolor para la vista, sobre todo si lo seguías por RSS´s.
    A disponer, señores, que estamos en esto para echarnos una mano en lo que se pueda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar