jueves, 30 de septiembre de 2010

TOMEU SUMA Y SIGUE EN BWIN!!!

Buenas amigos, ya estamos aqui otra vez para contar batallitas, lo de tomeu en bwin es simplemente impresionante, el tio no para y ayer volvio pinchar en bwin.

Primer torneo: 4000$ deepstack 11$ de buy-in con 461 players 3000 chips niveles de doce minutos
El torneo tuvo de todo, riverazos buenos como una t que me salvo el cuello en el river despues de ver las cartas tenia tt resubo allin y la BB hace instan call con q8 flop qq6, uffff pa cagarse el amigo la suerte que tiene, en ese momento estaba todo perdido pero la voz de la experiencia me decia tranquilo tomeu que sale el t, y riverazo al canto una t como una casa que completaba mi full, esa mano me dio puntos y animo, largo un torneo largo, pero bueno, ami me gusta si que sean largos.


Otro gran torneo otro gran resultado, y a seguir asi que solo falta rematar las faenas, de nuevo gracias a mi sensei Cesar, y como no a la gente de mi equipo que tendríais que ver como se pusieron cuando se enteraron y entraron a verme, todos nerviosos y contentos por mi, la verdad es que no se puede pedir mas. un saludo y almopowerrrr.


Y para rematar la noche me decidi a jugar un rebuy 6000$ 1220 players megaturbo el torneo, al ser turbo el rango de manos lo habro bastante es decir a8 a9 suited me valen para meter la caja, cobraban 220 entre en premios cortito pero un par de manos buenas me pusieron bien de fichas.


Entre en mesa final con 450k pero las ciegas estaban ya en 200k 100k ante 40k con eso poco margen me quedaba y con aj allin mio y call de la BB que con damas me mando a dormir, a dormir con una sonrisa de oreja a oreja, hace unos meses hice un articulo en el que ponia que en un torneo en dos o tres se puede pinchar gracias a la suerte pero que llega un momento que solo con suerte no ganas, lo que me esta pasando en bwin tiene que ver con el buen juego,solo con suerte es imposible estar casi seis horas jugando a buen nivel,no me enrrollo mas que siga la racha por mi encantado. saludos....

1 comentario: