viernes, 10 de septiembre de 2010

DESPUES DE LA CALMA VIENE LA TEMPESTAD!!!

REFLEXIONES VARIAS: Empezare reflexionando sobre las rachas, las rachas en el poker por lo menos en lo que a mi concierne son reales, despues de algo mas de tres años jugando a poker mi conclusion es que o mi juego no es constante, cuando tengo una buena racha me confio demasiado y los flips que ganaba en un 80% de veces baja radicalmente, es mas cuando tengo una buena racha casi con los ojos cerrados hago calls inverosimiles y me los llevo, pero por otro lado hay veces que esperando a tener las barracas o los cawboys voi all-in y me los revientan con 78of o 22,


Esto casi nunca en mi caso pasa mezclado, osea que hago call con a7 y reviento ases y 20 manos despues con reyes me joden, tambien pasa asi pero mucho menos, es como si mi juego fuera de una punta a otra, de todas maneras como el tiempo y la experiencia te curten aprendi a compensar eso con parones y sobre todo despues de un gran resultado no me he pensado que erea ya negreanu y que me forraba en dos dias, no no no eso ya ni pasa ni pasara. pastarrufa que gano el 80% lo saco ipso facto asi las ganancias son reales.


Os cuento esto porque ultimamente he tenido una buena racha, una muy buena racha, ha sido en BWIN y en dos semanas y con tan solo 10€ he ganado algo mas de 2k$ varios buenos resultados como un segundo puesto en un 6k rebuy con mas de 1k$ y 5$ de inversion tambien gane dos satelites para un 200k 400$ con 10$ de inversion en uno de los dos 200k pinche casi 300$ con 0$ de inversion y casi 400$ en cash no limit30 y no limit50, todo esto en menos de dos semanas, (estaremos todos de acuerdo que es una buena racha) de todo esto viene mi reflexion.



Se que habra mucha gente que haga estos y muchos mejores resultados, que se rie en mi cara de lo que hago, yo entiendo a todo el mundo, pero para mi es una racha genial, me gustaria hacer siempre esos resultados, pero las malas rachas para mi no solo es cuestion de buena o mala suerte se que mi juego no es siempre el mismo y que seguro que tiene relacion con los resultados, no paro de darme cuenta cada vez que me pasa hay torneos que los tiro, en el momento que los pierdo estoi convencido de haberlo echo bien pero al momento me doi cuenta de la cagada que hice, ha mi juego le hace falta constancia un pelin mas de paciencia, porque en torneos largos como me gusta jugar ami, tengo demostrado tambien que el estado de animo tambien juega.


He aprendido a jugar duchando a mi hija haciendo la cena planchando y demas, eso si es presion jajajaja en serio me refiero a jugar con la cabez puesta en otro sitio o tener problemas varios que hacen que la concentracion baje en un 60% por lo menos, esta ultima racha mia viene despues de no jugar en un tiempo en el que no podia estar para jugar a poker, ya que la vida es muy dura y hay prioridades, cuando he vuelto a jugar a sido tranquilo sin pensar en otra cosa que no sea concentrarme en el juego y como para mi todo esto esta relacionado lo sumo, concentracion+paciencia+constancia+tranquilidad= buenos resultados, un saludo a todos. y poker muxo poker!!!

4 comentarios:

  1. curioso, la última entrada en mi glog tiene mucha relación con lo que cuentas aquí. completamente deacuerdo contigo. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. te vigilo y te copio las entradas lol jajajajajajaj seguire intentando explicarme habra una segunda parte un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenas.

    Somos de Allpokerin.com, una nueva comunidad de poker online. Estamos interesados en realizar un intercambio de enlaces con ustedes.

    Para su interés, una de la secciones internas seria “El post del día” en el que cada día el post más destacado de nuestros blogueros afiliados aparecerá en portada a partir de las 00:00h de la noche.

    Muchas gracias por su atención, reciba un cordial saludo.

    Equipo de Allpokerin.com







    http://www.allpokerin.com/

    ResponderEliminar