domingo, 29 de agosto de 2010

TOMEU PINCHA EN EL 200.000$ DE BWIN

Bueno amigos escribo este post un pelin mosqueado, porque despues de cuatro horas de gran juego me han hechado de mala manera, el torneo lo gugamos 1058 players los niveles de 20 minutos y yo tranquilo, no me movia mucho y llego el momento de intentar doblarme, me entran qt de corazones hago call y quedamos dos jugadores el flop trae t diamantes, 6 corazones 7 corazones, le resubo 3bet me instancallea turn 2 picas 3beteo otra vez y me hace allin instancall mio el villano at y el river un cuatro de corazones precioso que completa mi color, oleeeeee doblado en la media y cada vez menos jugadores, aguantando y esperando premium, me entran kk casi todos fold el de mi derecha me resube, instan all-in por mi parte se lo piensa y con aq off se la juega el board no le trae nada al villano y me pongo por encima de la media, con solo tener un poco de paciencia ya estaba en premios y no me equivocaba entro en premios en dos manos mas me pongo mejor todavia de fichas pero con la idea clarisima de cambiar mi juego y ponerme mas agresivo y asi lo hago 99 en bb me miniraisea un loco instan all-in y el zumbao con kj (fold clarisimo) me hace call y a la calle 271$ mas que redondean una semana esplendida en resumen gran torneo pero mal la manera de acabar seguiremos intentandolo y no deja de ser otro buen resultado saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario