jueves, 26 de agosto de 2010

GRANDE TOMEU MUY GRANDE!!!

Esta tarde me dispuse a jugar un rato a poker ultimamente tengo mas tiempo para jugar y dedicarme a jugar tranquilo, sin prisas el torneo era un 6000$ rebuy con 5.5$ de buy-in recompras de 1500 chips poor 5$ y un adoon de 5$ el torneo empezo con casi 600 jugadores, empeze tranquilito pero cuatro niveles despues me puse chipleader posicion que aguante casi tres horas y media tengo que decir que ni recompre ni hice el adoon,


las horas fueron pasando y cada vez me sentia mas seguro, con muchos chips y eligiendo minuciosamente  las manos con las que ir, entramos en premios cobrabamos 82 de 600  se rompe la burbuja y sigo chipleader, la gente cae como moscas y en cinco horas mesa final, los premios ya heran importantes, yo hacia mucho que no pinchaba algo grande.



Cuando empezo la mesa final me transforme en una roca segundo en  chips y ocho jugadores cortisimos dandose palos casi todo hera fold all-in entre en ese juego ya que las ciegas picaban de lo lindo jugue muy bien no tengo ni una sola mano de la cual pueda quejarme de como la jugue. llegue al hu cortito de fichas me la jugue con a9 el otro me cubria de sobras y con un triste 53 me gano. Quede segundo 1024$ pa la saca tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,


Gracias como siempre a mis amigos chimcheta tonino cesar que son los mejores amigos y consejeros que pueda tener, por estar hay apoyando ,un beso a todos que hoy soi felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

7 comentarios:

  1. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamossssssssssssssssssssssssssssssss que contentooooooooooooooooooooooo oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yujuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. SIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

    ERES UN PUTO CRACK AMIGO ¡¡¡¡¡

    muchisimas felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡
    VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena champión, una buena forma de celebrar el aniversario almogavar ;)

    ResponderEliminar
  4. Ese tomeuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! ya sabemos quien paga la mariscadaaaa!!!!
    Felicidades crack!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena Tomeuuuu, muchas felicidades as vuelto con fuerza, eso es crackkkk saca todo el poker que tienes.que es muchissssssimo vamos ssssssssssss
    EHH EHH yo me apuntooooooooooo a la Mariscadaaaaaaaaaaaaaa
    Pd: Antes me olvide de la mariscada, jajajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajajjaja que grande eres antonioooooooo guapetonnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar