miércoles, 21 de abril de 2010

INTENTANDO ESCRIBIR ALGO!!!

Bueno, voy a intentar explicarme, despues de dos años y medio jugando al poker on-line, ya tengo claro cual es la mejor manera para mi de jugar,(hablamos de tomeu) yo empeze como ya hemos dicho tantas veces torneos frees con seis euros de premios y dos mil jugadores,  en caradepoker, y durante mas de un año solo jugaba en caradepoker, ni se me pasaba por la cabeza jugar en otro sitio, es mas, cada vez que alguien me decia que jugaba en varias salas yo flipaba como lo haran me preguntaba yo,


Luego me entere que no solo jugaban en varias salas que tambien jugaban varias mesas a la vez, imposible para mi, pensaba yo, yo tengo que jugar una mesa y concentrado para poder jugar medio bien, me descargue pokerstars, empeze en microlimites el cash, tambien con una mesa como no, con el tiempo jugaba con dos mesas, un torneo en caradepoker, y era un desastre las mesas se me ponian unas encima de otras, hacia all-in con 23 porque me saltaba encima de la mesa con AA total que volvi a lo mio una mesa un torneo y un solo sitio.


Con el tiempo volvi a sucumbir y llego la locura veinte salas perdia torneos porque se me olvidaba tenia que elegir si jugaba uno o otro torneo porque si abria una sala la otra no podria al ser de la misma plataforma, jugar por jugar diria yo, se que hay gente que puede jugar con veite mesas y dos torneos y yo los felicito y los admiro, yo no puedo y si hago eso me estreso tanto que no puedo me bloqueo, no tienen tiempo las cuatro neuronas que me quedan, se vuelven locas y mandan ordenes erroneas al dedo del raton y pasa lo que pasa.



Y lo que me ha convencido totalmente para saber que para mi y para mi juego es jugar en tres  mesas a la vez como muchisimo es que. a finales del año pasado me quede sin ordenador, y cuando un par de meses despues me he comprado un ordenata nuevo,  he hecho lo siguiente no me he descargado la mayoria de salas que tenia antes. juego en como maximo 3 salas, y he vuelto a sacar buenos resultados, pienso que al quitarme el estres de si hoy tengo uno aqui o otro torneo alla, que si en esta sala tengo pasta o no? total que debo ser un pelin tontito, o que conmigo se confirma aquello de que un hombre no puede hacer dos cosas a la vez no? pero yo a lo mio juego mucho mas tranquilo y mejoro resultados, espero no ser el unico bicho raro que le pase esto ya me comentareis, un saludo

2 comentarios:

  1. Yo voy a rachas, aunque lo único que tengo claro es que para mi el poker online es un puente para saltar al poker en vivo. Existen todo tipo de jugadores.... hay quien juega cash online, para pagarse entradas en vivo, hay quien prefiere solo jugar online y tomarse el juego en vivo como un capricho de vez en cuando. Existen jugadores que lo que buscan es su propio marketing para poder jugar online ... Los hay de todos los colores :)

    Cash, Sit&Go, MultiTable ? O un poco de todo? pues lo dicho, para gustos, los colores, si te encuentras comodo con 3 mesas, no cambies hasta que te aburras o dejes de ganar.

    En mi caso, como bichoraro, lo que mas me gusta son las ligas donde la continuidad, actualmente solo juego las de PokerMambo, aunque las hay por todas partes.

    Nos iremos cruzando por la red y por algún que otro evento. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de publicar un post muy parecido al tuyo...Es un alivio ver que no soy un bicho raro... http://lavidadelpitufo.blogspot.com

    ResponderEliminar