lunes, 22 de marzo de 2010

11ª JORNADA DEL DESAFIO DE MAESTROS!!!

Buena jornada otra vez para nosotros en el desafio de maestros, no pudimos ganar la etapa ni el torneo ni siquiera metimos a nadie en premios solo tonino entro en mesa final pero aun asi conseguimos una segunda posicion que nos destaca aun mas en la clasificacion ayer nuestros hermanos templarios arrasaron felicidades craks os dejo la clasificacion salud





La Jornada 11 de El Desafío de los Maestros nos trajo a atletico150 logrando el primer lugar del torneo de este domingo, seguido por el sólido Salieri-XXL. Lamentablemente, no alcanzó para que sus rerspectivos equipos, 7 de picas y Bomberos-Pokeros también estuvieran en los primeros lugares, en gran parte por el altísimo nivel mostrado por Los Templarios que metieron a 5 de sus jugadores entre los 8 primeros...si hasta se les descartó un 8º puesto!!. Sin embargo, los que siguen mandando en la tabla acumulada son Els Almogavars, seguidos ahora por Los Templarios y con Poker Team Castilla 7 en el trecer puesto.


El próximo domingo tenemos un espectacular torneo de Omaha para todos nuestros Maestros del poker.
Resultado Jornada 11:
Resultados por equipos:
Equipo - Promedio Jornada - Posición Jornada - Puntaje Jornada
Los Templarios - 5,25 - 1 - 30

Els Almogavars - 12,75 - 2 - 20

Sparta Poker - 13,75 - 3 - 15

Poker Team Castilla 7 - 18,50 - 4 - 10

Bomberos-Pokeros - 20,50 - 5 - 8

Los Ius - 25,00 - 6 - 6

7 de Picas - 25,00 - 6 - 6

Equipo - Puntaje Total

Els Almogavars - 231
Los Templarios - 192
Poker Team Castilla 7 - 174

Sparta Poker - 142

Los Ius - 124

7 de Picas - 88

Bomberos-Pokeros - 86

5 comentarios:

  1. Hola!
    Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette.quinones@hotmail.es
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Lizette Quiñones

    ResponderEliminar
  2. Vamos equipo! Estamos respondiendo bien. Cuando no tenemos el dia hacemos segundos. Solo quedan cinco jornadas, a darlo todo y a por ellos!!!!

    ResponderEliminar
  3. etsamos bien tienes razon sergi ni haciendo un gran torneo somos capaces de quedar segundos vamossssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Oleeee almogavars Oleeee,solo decir, que yo avise, yo gane porque el programa iva mal y a mi me daban 4 cartas, joder con 4 cartas como no va a ganar uno.... espero k estos no se den cuenta y nos quiten la victoria.
    VAMOSSSS almogavaresssssssssssssssssss

    ResponderEliminar