jueves, 25 de febrero de 2010

A VECES ES INSOPORTABLE!!!

Esta entrada la hago en caliente y pido disculpas si en algun momento soi grosero: estoi hasta las narices de que gente que juega a poker no se sepa comportar, es mas estoi hasta los huevos de niñatos maleducados que aprovechandose de el anonimato que te da el jugar desde tu habitacion online, se dedican a insultar y faltar sin mas, solo porque no les gusta una mano porque le ganas con un bad beat o porque tardas mucho en hablar, yo no insulto a nadie pero hoy no podia mas, en una partida en eurosuperpoker se ve que les ha molestado mucho que pidiera tiempo un par de veces, y me han puesto de hijoputa para arriba, yo juego al poker porque me apasiona este deporte, y en ningun momento se me pasa por la cabeza el insultar a nadie porque pida tiempo o por que no me guste la mano con la que va otro, me enfado si alguien me gana con malas cartas pero no insulto a toda su familia, llevo ya mas de dos años jugando online y hace tiempo que aprendi a controlar estas cosas y a no darle importancia, pero esta tarde ha sido demasiado es como si hubieran quedado todos a la vez para insultar y he caido en la trampa, me he puesto como una moto, d lo cual no estoi para nada orgulloso, es mas estoi escribiendo y me siento mal, por culpa de cuatro retrasados que no se que mierda les pasa por la cabeza para actuar asi, hay salas en las que no juego solo por que hay gente que no paran de insultar y no he vuelto a jugar.  No voi a nombrar a nadie porque no quiero ensuciar mi blog con los nombres de estos indeseables pero queria compartir mi maala leche con vosotros esta entrada no vale un peo y seguramente me arrepienta de escribir esto pero ahora mismo o escrbia o le daba cuatro puñetazos a la pared, como veis he escogido la primera opcion no es plan de romper las paredes que pinte hace poco.

5 comentarios:

  1. Estoy contigo en que a veces es insoportable y hay que limpiar las mesa de gentuza, por eso te recomiendo hacer lo que hago yo. Primero avisa al soporte en línea para que intervengan y si no estas a tiempo, e-mail a soporte explicando lo que ha pasado.
    Sirve para dos cosas, desahogarte un poco y contribuir a limpiar mesas, puesto que algunos de estos desaprensivos se lo piensan dos veces cuando les han cortado el chat durante un tiempo.

    ResponderEliminar
  2. New Full Tilt promotion:

    "INSTANT25"

    Enter this referral code when signing up for your new account and Full Tilt will credit your account with a free $25!

    ResponderEliminar
  3. Antes, me conoceis, era como tu Tomeu, muy impetuoso, y saltaba a la primera cuando se me faltaba al respeto a mi o a un compañero/amigo, pero he aprendido a controlar esas cosas, y como dice lechuguito, es muy, pero que muy satisfactorio, denunciar los hechos al soporte y ver como esa persona se estara un buen tiempo sin incordiar a los que nos apasiona el poker.
    Tomeu, tomate unas birras (espero k pronto juntos) y respira, que esta gente no merece tu tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ya sabéis que estoy con vosotros, el chat esta para hacer mas ameno el juego y no mas tenso.
    Anda que no he disfrutao yo na charlando con el soporte de una sala a la vez que juego y comprovando como le hacen insta-bann a algún graciosillo
    Ahora no dices na chaval?
    o.... si son güiris
    Where is your mouth now?
    lol un saludo monstruos..

    ResponderEliminar
  5. gracias lechu chincheta bruno teneis todos razon fue un cumulo de cosas ya venia encabronado de la calle y se junto todo pero ya esta no pasa nada a jugar y lo mas importante a ganarrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar