sábado, 10 de octubre de 2009

TERCERA JORNADA LIGA770


De piedra se quedo tomeu ayer: primero contaros que cuando me entere de esta liga me alegre es una buena oportunidad para gente como yo, empezo la liga y lo que mas me llamo la atencion fue lo tranquilo que podia jugar manos fuertes porque la gente no iba con cualquier cosa, a lo que estoi acostrumbado en los niveles que juego, pero esta es la megacronica del torneo. segunda mano tomeu AA raise braips call con J6 y todo acaba con tomeu fuera brais con dobles J6 lo dejo de piedra quede el ultimo y con cara de jili seguiremos intentandolo pero iremos con mas cuidado con el juego estilo ORI ya sabeis amigos podeis consultar clasificaciones cronicas y noticias en http://www.team770.es/ 

2 comentarios:

  1. Si es k hay orisans por todos lados, que cafres dios.
    Ayer me toco a mi en el poker in en carapoker, mesa final, de los 9 elimino a 7 y el cafre k kedo me gano en dos manos todas allin preflop yo AK el KQ me saco color con 4 corazones en mesa, y AQ yo contra Q9 el pinxando el el 9, pero joder hace call a mi all in con Q9 cuando yo tenia 34000 puntos y el 36000 y encima pincha, tomeu, a resignarnos.

    ResponderEliminar
  2. lo de caradepoker ya es vergonzoso con no jugar mas en esa sala todo solucionado ni pienses ramon

    ResponderEliminar