lunes, 5 de marzo de 2012

WBCOOP ERA LA NOTICIA Y AL FINAL.....

Este final de febrero me propuse jugar las wbcoop de PS, asi en serio y tal para intentar sacar buenos tikets para las wcoop, hacer un seguimiento de cada torneo que jugara y tal, y todo empezo bien primer evento bounty de un pro y tiket,

Pero ese mismo dia tambien tuve la suerte de hacer mesa final en un 12k 5º y 854$  ya sabeis que juego poco pero como los salmones  voy a contracorriente, y desde hace ya casi un año lo que juego lo juego en PS he llegado a la conclusion que mejor jugar en una sala que tener 50, nunca fui muy partidario de jugar en muchas salas, tampoco soy de jugar varias partidas a la vez, tengo solo cuatro neuronas y no me da pa mas.

Total  que con algo de bank y un poquito en racha segui gambleando, intente tambien clasificarme para el estrellas poker tour de valencia en un sat de 10€ rebuy, una puta jungla de locos (yo incluido) hice burbuja y estuve a punto de llevarme los 1100€, luego hice un 10º en un turbo de 16,50$ de buy un 27k y me lleve 300$ mas.

en este punto ya estaba mas por gamblear mas que por las wbcoop, de hecho me han sobrado dos tikets, al final un tiket de 33$ dos de 11$ y uno de 5$ no esta mal, la verdad que no en el main envent de las wbcoop de 5k$ nada de nada me puse gordisimo pero por agonias y querer eliminar a un pro la cague pero bueno nada pasa.

Lo mejor de todo aparte de los pinchazos es que en mi segunda intentona en un sat del estrellas hay si pude aguantar y despues de sudar sangre me lleve los 1100€ de buy y jugare el estrellas  poker tour de valencia, mi primer torneo grande, grande me refiero a que no es un poker in catalunya poker tour y asi, este para mi ya es un señor torneo y como dice el refran o lo que sea si suena la flautaaaaaa, la flauta del bartolo claro con un agujero solo y que en valencia a todo el mundo dara la lata la flauta del bartolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario