martes, 31 de mayo de 2011

PRIMER ANIVERSARIO DE TUSBONOS!!!

Hola, hoy os voy a comentar una de esas efemerides que nos alegran a els almogavars, en poco tiempo TUSBONOS hace un año, que rapido pasa el tiempo, un año ya, una pagina que desde su creacion a crecido espectacularmente, y a los hechos me remito, en menos de un año nos acercamos ya a los 500 foreros, foreros la mayoria activos un monton de gente que nos reunimos para compartir nuestra pasion por el poker, creedme si os digo que el buen rollo impera, cada uno aporta lo que puede y entre todos conseguimos que cada dia seamos mas frikis, si si frikis porque somos unos frikis y orgullosos de serlo, (aqui unas risas) cada dia hay mas nivel y cada dia nos llevamos mejor, el que no se lo crea que se pase por el foro lo comprovara, bueno que me enrrollo mas datos, casi 500 foreros, casi 9000 mensajes ojo al dato todo esto en menos de un año, y la fiolera de 390.000 visitas, no puse ni un numero de mas, son casi 400k visitas lol, agradecerle a CESAR de corazon que hiciera este sitio donde cada dia nos encontramos mas agusto, e involucrados en la web y el foro hasta el corbejon, de nuevo gracias XUGU de parte de mucha gente que subscribe mis palabras, estar atentos porque estoy seguro que habran muchas sorpresas para este gran aniversario, no me puedo olvidar tambien de oscar (jugon) otro que tal, gracias ati tambien oscar, nos mantienes informados de todo y siempre estas hay, lechu que es nuestro escritor de cabezera, no se como leches explicariamos las cosas sin el o no???(mas risas) lo dicho gracias a todos no dejeis de visitar la mejor web y foro de poker de españa. y lo digo porque es verdad, vivitas foreros actividad hasta salimos los primeros en google cuando pones por ejemplo seguimiento wpt o cosas asi los primeros de la clase, bueno gente no me enrrollo mas entre otras cosas porque ya gaste todas mis neuronas para escribir esto jajajajajajajaj de nuevo gracias a cesar oscar lechu y todos mis compis forero, ESTAR ATENTOS A LAS SORPRESASSSSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario