jueves, 20 de enero de 2011

BUENA JORNADA EN AZARTIA!!!

Buenas, ayer por la noche le di una patada a la mala racha que estaba pasando, la verdad que no ha sido la peor, ni en tiempo ni en cantidad de bad beats que me me he comido, pero si en la bestialidad de las manos perdidas, he erdido con oker de qqqq con full flopeado y la mas con escalera de color, pero ayer se acabo y de la mejor forma posible en la sala que mas bad beats me he comido con patatas, AZARTIA jugue un 3Kgtd de 6$ de buy freezout 570 players y a la media hora me apunte a un 2,5kgtd rebuy de 2.5$ de buy, 407 players, empeze bastante bien en el 3k poniendome chipleader a la media hora de torneo, y estuve chipleader hasta la mesa final que entre con 200K mas que el segundo una brutalidad pero al final solo pude quedar 5º que esta genial y muy bien 153$ pa la saca, el 2,5k rebuy no estaba muy bien la verdad entre en mesa final a las cuatro horas de torneo y por debajo de la media pero los dioses del poker me recompensaron ayer (y jugando muy bien modestia a parte)consegui llevarme el torneo 1º y 710$ mas pa la saca lo que redondeo una noche genial. rentabilidad de las buenas de verdad inversion 8,5$ beneficio 863$ una pasada un saludo amigos, que contento estoiiiiiiiiiiiiiiiii               

No hay comentarios:

Publicar un comentario