lunes, 7 de diciembre de 2009

PINCHAMOS EN EL CAPEO!!!



Este domingo se presentaba emocionante. Teníamos buenas sensaciones.

El plato fuerte de la noche era la final mensual del CAPEO, un torneo de 109 euros de buy-in en el que un servidor ( Lechuguito ) y chincheta teníamos grandes esperanzas de sacar algo.

Ramon era la primera vez que lo jugaba y venía clasificado en un satélite donde remontó una diferencia de 300 chips contra más de 14000 en el HU.

Siempre he pensado que en este tipo de torneos, el nivel de poker es muy diferente al que estamos acostumbrados en los que habitualmente jugamos. Ni mejor ni peor, tan solo diferente. Creo que la estructura junto con rivales de entidad hacen que la experiencia sea clave.

Para nuestro chincheta eso no es un problema, ya que demostró que cuando quiere su sitio está entre los mejores.

Durante la mitad del torneo estuve muy tranquilo, entrando a pocas manos. Hasta que un par de malas manos me dejaron por debajo de la media. Un par de golpes de suerte que me hicieron ganar un par de botes inmensos yendo por detrás preflop me pusieron en disposición de luchar por la mesa final a falta de dos mesas.

Justo entonces sentaron en mi mesa a chincheta, que no venía muy sobrado precisamente. Desconozco como le fue en los anteriores niveles pero me supongo que desplegó su habitual juego, criticado por algunos pero genial y efectivo a la vista de sus resultados.

Al poco de estar en la mesa consiguió doblarse con un par de QQ y luchamos en la burbuja para entrar en mesa final y llevarnos premios.

Al final conseguimos llegar los dos a mesa final, pero junto con otro jugador éramos los más shorts de la mesa. Seguimos a lo nuestro esperando nuestro momento y tanto ramón como yo conseguimos doblarnos y algunos robos nos pusieron en buena disposición quedando 7 jugadores.
Finalmente y después de un buen torneo, conseguí la quinta posición y 395 euros, mientras que chincheta iba lanzado a la victoria. Lo veíamos ganador.

Pero la mala suerte quiso que su A9 suit se encontrara con damas en la ciega y el board no ayudó, con lo que finalmente terminó en una magnífica tercera posición y 618 euros pa la saca.

Estoy en un gran equipo, y así me sentí teniendo al resto del equipo con nosotros animando en todo momento.

Creo que cada vez estamos mejor, y nuestro poker crece como mi pequeño muñeco diabólico cuando veo a mi mujer en ropa interior.

Vamosssssssss almogavarsssssss!

2 comentarios:

  1. oleee oleeee, vaya torneazo, vaya riverazos jaja primero saltamos de alegria cuanto tu AQ se impone a el KK del villano con esa escalera al 5 de riverazo, cuando 4 jugadas despues sucumbe mi KK contra el A7 del villano haciendo el joio su escalera runer runer jaja lo que son las cosas. Pero contento contento estamos y cada vez mas cerca, muy cerca de estar el año que viene en las WSOP jiji tiempo al tiempo VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ALMOGAVARS

    ResponderEliminar
  2. felicidades a los dos por el gran domingo . Chincheta tendra sus detractores y sus seguidores pero eso son le pasa a los genios asi que a seguir asi que pronto me tocara sufrirte de nuevo en la liga por equipos

    FELICIDADES A TODOS

    ResponderEliminar