viernes, 6 de noviembre de 2009

LIGA770 POKERVIU


Por fin, aunque sea tarde y no sirva de mucho ayer gane una de las etapas de la liga, estuvo bien empece tranquilo solo intentando conseguir algun bounty que me parece que en toda la liga no consegui ninguno pero nada, entre cortito en la mesa final, pero un par de manos buenas me hicieron ponerme bien de chips y despues con AK subo la apuesta y con AQ me hace all-in magic call y para mi el bote y chipleader, si no recuerdo mal quedavamos meg-tuning chobo tonino y macolis cayo toni y empezo el baile varias manos todas all cayeron chobo y meg tuning quedamos macolis y yo en un H-U que duro poco yo A6suit SB solo complete la apuesta macolis check flop KA7 yo check macolis se resta con K4 yo call encantado y torneo a la saca, repito, aunque tarde siempre mola ganar y mas con tanto crak, saludos,






PD.siempre que hago una cronica pido disculpas como cronista pasaria mucha hambre jajaja

7 comentarios:

  1. Ese Tomeuuuuuu, cada día más crackkkk!!!
    Ya queda menos para el campanazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Tomeu !!! ganar, aunque sea un flip a esta gente ya es todo un exito !!!

    Ya veo que para cosechar exitos, tendre que unirme al equipo Almogaver, por que sino no hay dios que pinche !!!

    Animos cracs y suerte !!!

    ResponderEliminar
  3. vamossss tomeuuu al fin se hizo justicia oleeee

    ResponderEliminar
  4. Grande Tomeu, aunque sea tarde para la clasificacion, un pinchazo siempre es bienvenido.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Tomeu , muy buena si señor , vamosssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Vamosss tomeu. Tarde? no no, mas vale tarde q nunca amigo jejeje..felicidades

    ResponderEliminar
  7. gracias amigos hay estamos gente intentando mejorar saludos

    ResponderEliminar